La sonrisa, la risa y la carcajada, ajena o nuestra, son el mejor remedio

para la pena infinita que nos inunda nuestra alma...

y al final, nos limitaremos a mirar el horizonte y sonreir... porque sabremos

que no hay vuelta atras!

PAZ FERNANDA HUERTA MIRANDA

Cuántos insolentes visitan a enfermo

sábado, 13 de marzo de 2010

Ustedes

Manto verde
Manto azulado
Manto negro
Testigos de infinitas risas
Cómplices de secretillos y cotilleo despiadado
Encubridores de cositas de trabajo

Otra vez….
Son una luz, un refugio
Mis queridos compañeros
No de trabajo, sino de vida, de amistad
Son para mí,
Mis guardianes,
Aquellos que me sostienen
Cuando los demás están de vacaciones…

Ya caí en su juego,
Infinitos desprecios manuales,
Infinitas amenazas de sacarnos la cresta,
Infinitos consejos de amor,
Infinitas confesiones en lugares insólitos
Infinitos momentos…
No son suficientes
Para que llevemos a nuestros lugares
Una maleta llena de molestias de mi parte
Y de la suya…

Siento en mi alma
En mi corazón
Que esto que nació un verano
Lejano ya… distante… un leve recuerdo
Nos llevó a una gran amistad

Y si nunca me los vuelvo a topar,
Porque la vida tiene muchas vueltas,
Sepan, que en mi corazón tienen un lugar…
Porque me han hecho olvidar riendo…
Porque me han hecho quererlos
Porque me han hecho parte de sus vidas….

No hay comentarios:

Calendario!