La sonrisa, la risa y la carcajada, ajena o nuestra, son el mejor remedio

para la pena infinita que nos inunda nuestra alma...

y al final, nos limitaremos a mirar el horizonte y sonreir... porque sabremos

que no hay vuelta atras!

PAZ FERNANDA HUERTA MIRANDA

Cuántos insolentes visitan a enfermo

domingo, 17 de febrero de 2008

LoS sImS... EL MEJOR JUEGO

Durante estas vacaciones me hice, literalmente, adicta a los sims.
Un día recordé lo genial q era ese juego y mi hermano me dijo que su compañero Tata lo tenia, asi q me lo presto, lo llame y lo fue a buscar... PERO se hizo tira y el juego jamas pudo funcionar... un dia me duro la diversion. Hasta me puse a llorar. Y mi hermano me dijo q en el ciber de la esquina vendian juegos... pero mas violentos y que él me pasaba la plata (me lo regalaba). Mel anda a preguntar si lo tienen, cuando llego traia dos noticias: una buena y otra mala. Lo tenian, pero no encontraban el CD. Fuimos al centro, rrecorri todo rengo buscandolo y no lo encontre. Cuando llegamos de hacer las lindas compras de uniformes escolares, nos bajamos en el ciber... y lo tenian... con el ultimo juego... SIMS MAGIA POTAGIA. peo mi hermano se olvido q me iba a pasar la plataa, asi q me lo contie yo. pero valio la pena

y me encarne
tuve un dragon q me kemo la casa y me mato a una mujer... soy una excelente maga y fui de vacaciones, tienen una granja, van de compras, etc.... solo me falta ser super famoso


Si alguien es adicto me comprendera

jajajjajajaj

2 comentarios:

Nixcia J.J dijo...

hola enferma
no lei lo de antes pero enseguida lo hago


extraño el puiebluxo de la calore

Sanhuesoft dijo...

www.sanhuesoft.cl.nu

Calendario!